miércoles, 27 de agosto de 2008

El Nacional, Todo en Domingo 24/08/08


7 comentarios:

Becalei dijo...

Gracias por invitarme a esa maravillosa y cálida experiencia que fue la lectura de poemas en la Factoría. Todos los poemas que se leyeron son maravillosos, es díficil comentarlos todos por aquello del tiempo, mis felicitaciones para Georgina y Aymara, son excelentes anfitrionas,
con mucho cariño,
Beatriz

Anónimo dijo...

que fino... me entere que existian gracias a ese articulo. ya las agregue a mi blog, capaz me animo y voy a una parada...

Teresa Quintana dijo...

Hola...no se si lo q hago es poesia solo se q las palabras me atenazan la garganta y deben salir de alguna forma sin jirones de vida de lagrimas de piel d sueños de dolores en fin ...descarga.Por fa avisen nuevo encuentro.Gracias

Dylan Forrester dijo...

Hola...
Felicitaciones por el blog y el noble deseo de difundir la poesía.

Saludos...desde Lima-Perú

José M. Ramírez dijo...

"Poesía fuera de la literatura", me encanta esa idea que rescata el periodista. Las felicito por la iniciativa. Me alegra ver a varios amigos en ella.

Jairo Rojas Rojas dijo...

Esta clase de iniciativa es la que me produce alegría y entusiasmo. Sigan asi.

Carlos E dijo...

Cálidos saludos. Es siempre una buena noticia estos espacios de encuentro con la poesia, con la palabra. Queria sugerir trate de actualizar por el blog que dias o donde hay lecturas para poder asistir con los amig@s. Agradecido por esta iniciativa que se mantenga por largo tiempo